logo gemmapinilla

Experimenta

Como decía Fritz Perls “aprender no es más que descubrir que algo es posible” y mi intención es ofrecerte la oportunidad de que lo experimentes para darte cuenta de tus posibilidades, te descubras, comprendas y aceptes, porque ese es a menudo el verdadero cambio.

Próximos eventos

28 Enero 2019

Charla para la escuela de soñadores "El caprichoso sueño de ser adolescente"

Junto a Soraya Soler

7 Febrero 2019

Taller Sesión de Acompañamiento a Soñadores

12 Febrero 2019

Taller en La akademia Ribera "La pareja consciente"

28 Febrero 2019

Cada vida es un sueño que merece ser contado

Día 28 de febrero a las 19h en Espacio by Teté

Inscríbete por mail

6 Marzo 2019

El poder de ser tú y de cuidarte

Introducción a la formación #MIMARTE

Día 6 de marzo en el Teatro Auditorio de Aldaia TAMA

Inscríbete por mail

Experiencias que te ofrezco para vivir conmigo

Talleres

Con tacto

“Existe en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos”

Abate Galiani

La piel es la madre de los sentidos, el primero que desarrollamos y el mayor órgano receptor de placer que poseemos. Además, el tacto es nuestro primer medio de comunicación con el entorno y necesitamos que se produzca de un modo amoroso y con toda la ternura posible. Si esto se da, el cerebro se estimulará para facilitar un desarrollo sano, si esto no ocurre, el crecimiento se modificará incluso llegando a detenerse. Es por este motivo que me gusta poner especial atención a este sentido y así ver como contactamos a través de él.

De ahí que parte de mis propuestas sean… con mucho tacto.

  • Mirar con tacto

    Los talleres de Mirar con Tacto los realizo junto a mi compañero Jose Bravo, ya que él trabaja el autoconocimiento a través de la Mirada.

Tacto y Mirada son básicos para contactar y es por ello que unimos nuestras ganas e ilusión para acompañarte a que te conozcas más a tí mismo/a y a los demás a través de los sentidos.

  • Yoga con tacto

Taller junto a Soraya Soler de la Salita de estar

Soraya, con el mimo que la caracteriza, aporta el trabajo de la parte física para que aprendamos a poner consciencia a nuestro cuerpo a través del yoga.

Yo pongo el tacto a la relación emocional que mantenemos con nostros mismos y los demás, para darnos cuenta cómo nos tratamos y si deseamos introducir cambios que nos puedan beneficiar.

“Des-cubre tus emociones”

Taller sobre inteligencia emocional para conocerte mejor a través del maravilloso mundo de las emociones. Es necesario aprender a gestionarlas del modo más sano posible y poder transitarlas sin apegarnos a ellas.

“Contacto y Relaciones Conscientes”

Taller de crecimiento personal para aprender cómo es el modo de relacionarnos. En él descubriremos nuestro estilo de apego y a poner conciencia en una comunicación satisfactoria y de calidad.

“Trato Consciente”

Descubriremos a través del propio autoconocimiento cómo está nuestra autoestima. Es decir,nos daremos cuenta de cómo nos tratamos a nosotros mismos y cómo repercute también en el trato con los demás. Tomar conciencia de ello posibilitará nuevas formas de funcionamiento desde el respeto y amor que merecemos.

Dormir bien para vivir mejor

Talleres dirigidos a conocer mejor nuestro sueño, revisar los hábitos que pueden mejorarlo y descubrir cómo nos relacionamos con él.

La finalidad es incorporar cambios que puedan beneficiar el descanso, tan necesario para nuestro organismo.

Formación

  • “Estilos de liderazgo e inteligencia emocional” para empresas.
  • “La relación emocional con el paciente; claves en la adherencia al tratamiento dietoterapéutico” para colegios de dietistas/nutricionistas y sector sanitario.

Docencia

AKADEMIA RIBERA proyecto de inteligencia emocional para adolescentes

Módulos:

  • Contacto y trato consciente
  • El poder de las creencias
  • La pareja consciente

MIMARTE proyecto de crecimiento personal de Soraya Soler:

  • Módulo: Relaciones

Charlas

De tanto en tanto organizo charlas gratuitas con temas que creo que pueden interesarte, y para ello necesito también tu colaboración.

Escríbeme a y cuéntame que te interesaría escuchar, debatir, compartir estaré encantada de conocerte y tenerlo en mente para poder organizarlo.

Si tienes alguna duda o crees que alguno de estos talleres / formaciones / charlas pueden beneficiarte a ti o a tu empresa, no dudes en ponerte en contacto conmigo y cuéntame tu historia.

Si deseas más información sobre mis próximos talleres suscríbete a la news para estar informado y consulta el calendario.

Testimonios

Aquí te dejo testimonios de personas a las que he tenido la suerte de acompañar en algunos talleres.

“He comprendido lo que significa cuando decimos vive al máximo, vive la vida etc. Para mí significa no dejarse nada por hacer, sentir, decir o probar; atreverse y degustarlo en el mismo momento en que se manifiesta el deseo en ti, porque si lo dejas pasar, quizá no vuelvas a tener la oportunidad de vivenciarlo, y así, es como se pierde la oportunidad de vivir.

El vínculo es la fuerza final que mueve el mundo, la fuerza animal e inconsciente que nos lleva a ir hacia adelante cada día.

Pensar sobre una situación sólo nos desconecta y aleja de la experiencia, y la experiencia, es la vida”.

“Claramente la parte que menos me he trabajado es la del tacto, sobretodo el tacto sin referencia, no es un masaje, es una caricia, es tocar, es sentir.

Lo llevasteis muy bien los dos, os complementais muy bien, tenéis energías similares, de atención de escucha, de rascar debajo de las cosas, de respetar y acariciar a cada uno y sus tiempos y procesos. Me pareció sublime eso”.

Ahora que ya sabes todo lo que hago, si te interesan mis propuestas o tienes alguna idea que crees que podría desarrollar vinculada al crecimiento personal, contáctame y la desarrollamos.